Lego Marvel Super Heroes infinito Los Vengadores guerra Sanctum Sanctorum Showdown 76108

Lego Technic de carrera camión psuqvb2431-Set y paquetes completos

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Lego
UPC: 0673419230469 Recommended Age Range: 10-16
Model: 42041 MPN: 42041
Size Type: Regular EAN: 0673419230469

Acerca de este producto

Product Identifiers
BrandLego
MPN42041
UPC0673419230469
ModelTechnic Race Truck Set 2015
eBay Product ID (ePID)241603475
Product Key Features
Recommended Age Range10-16
Additional Product Features
Recommended Age10-16

 

Explora barrios y ciudades del mundo real para descubrir misteriosos artefactos, aprende a lanzar hechizos y encuentra bestias legendarias y personajes icónicos por el caminoNuevo Lego Ninja Go 70643 templo de la resurrección de juguete de construcción de Japón

Los jugadores podrán visitar lugares del mundo real mientras lanzan hechizos, descubren misteriosos artefactos y se cruzan con personajes icónicos y bestias legendarias del universo de Harry Potter.

 

Harry Potter: Lego 4204 la mina de la ciudad de construcción Serie Nuevo en Caja Sellada Envío GratisWizards Unite es el nuevo videojuego de los creadores del Pokémon GO. Disfruta de la popular escuela de magia y hechicería del mundo. Hechizos, criaturas fantásticas y toda la magia de Harry Potter en una colaboración entre Niantic y Warner Bros. para hacer realidad el universo J.K. Rowling en Harry Potter: 8996 Bionicle Skopio XV-1 [Excelente Estado, 100% completo con caja y las instrucciones]Wizards Unite.

La mecánica de juego de Wizards Unite se asemeja a la de Pokémon Go, y los jugadores pueden ver el mundo del juego a través de un smartphone.LEGO Exo-Force 8117 Storm Lasher Nuevo Sellado

El juego permitirá a los jugadores luchar contra bestias míticas tanto de las franquicias de Harry Potter como de Bestias fantásticas.

Lego Technic camión de carrera
Lego Cuusoo el DeLorean Máquina Del Tiempo (21103) totalmente nuevo en caja sellada de fábrica

Muy pronto únete a esta comunidad de jugadores es España para intercambiar trucos, Nuevo Actualizado Personalizado Ford Mustang creator expert 10265 Plus Luces Led Envío rápidonovedades y noticias sobre en nuevo juego de Niantic (creadores de Pokémon GO e Ingress) y WB Games San Francisco.

Wizards Unite es  juego gratuito de realidad aumentada basado en la geolocalización, inspirado en el mundo mágico de J. K. Rowling y la franquicia de Harry Potter. Lego Elfos Skyra's Mysterious Cielo Castillo (41078)

 

El juego está siendo creado por Niantic y desarrollado conjuntamente por Niantic y Portkey Games, una subsidiaria de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Conjunto de Construcción Modelo Lego Technic 8053-1 grúa móvil 100% cMpl. + instruccionesLa fecha de lanzamiento prevista es a finales de 2018 para dispositivos móviles Android e iOS y se espera que use realidad aumentada similar a la versión anterior de Niantic, Pokémon Go.

 

Lego Technic de carrera camión psuqvb2431-Set y paquetes completos

Warner Bros ha revelado de forma oficial la fecha del lanzamiento del juego de realidad aumentada Ahora sabemos que no queda tanto para poder disfrutar de todas sus criaturas y hechizos, porque Warner Bros ha confirmado el lanzamiento de Wizards Unite este mismo verano.Lego 79003 el Hobbit Un Encuentro Inesperado En una entrevista a Los Angeles Times, Kevin Tsujihara CEO en …

Harry Potter: Wizards Unite vendrá pre cargados en los smartphones Galaxy, que utilizará el lápiz óptico S-Pen de Samsung como una varita mágica improvisada. Lego City Set tren de pasajeros Set Completo Sin Caja Original

Ya disponible el tráiler del nuevo juego de Niantic Harry Potter: Wizards Unite El trailer incluye un elemento icónico de la saga mágica de Harry Potter: LEGO Star Wars Mindstorms Kit (9754 de desarrollo del lado oscuro)La Snitch Dorada, la codiciada pelota usada en el juego del Quidditch. Este adelanto da algunas pistas sobre qué pueden esperar de este juego, que finalmente saldrá en 2019. Como miembro del grupo …