1991 Bob barbiew shipper Mib Mackie Platinum nuiecy1384-Designer Editions,Bob Mackie

quiromasaje - Quiromasaje: qué es y sus beneficios para la salud

, , No Comment

Características del artículo

Estado: Nuevo Brand: Mattel
MPN: 2704 Labels & Editions: Timeless Treasures
Product Type: Doll(s) Era/Year: 1991
Original/Reproduction: Original Character: Barbie
UPC: 0074299027031

Acerca de este producto

Product Information
The Bob Mackie Platinum Barbie is here, looking pretty as a picture. This gorgeous collectors Barbie comes in a platinum-white gown teamed with a brocade coat that is adorned with more than 8,000 hand-sewn sequins and crystals. With her exquisitely done up blonde hair, this Bob Mackie doll wears rhinestone-drop ball-shaped earrings. This collectors Barbie has white sandals on her petite feet that complete the look and leave her looking like a model of perfection. This Bob Mackie doll is an ideal addition to any doll collection and a great gift idea as well. The Bob Mackie Platinum Barbie is sure to light up the face of any avid doll collector.
Product Identifiers
BrandMattel
MPN2704
UPC0074299027031
eBay Product ID (ePID)80176867
Product Key Features
Labels & EditionsTimeless Treasures
Era/Year1991
Additional Product Features
Doll NameBob Mackie Platinum
Collection / SeriesBob Mackie
ThemeDesigners

Seguro que en más de una ocasión has escuchado el término quiromasajeBarbie inspirador mujeres serie Frida Kahlo Muñeca Vestida. Puede incluso que hayas pensado que no es más que un sinónimo de masaje y que en poco se diferencian ambos, aunque lo…

Read Post →

deporte

1991 Bob barbiew shipper Mib Mackie Platinum nuiecy1384-Designer Editions,Bob Mackie

, 8 Barbie Collector rosado Label Saga Crepúsculo Película muñecas con Alice, Jane, rosadolie , No Comment

Seguramente ya hayas oído hablar en alguna ocasión de los benefiios de la L-Carnitina, una sustancia que cada vez goza de más popularidad entre los deportistas.Barbie Lucky encanto Silkstone MFDs Madrid convenio 2017 nunca quitado de la Caja Muñeca Increíble Se trata de un componente que incrementa la producción…

Read Post →

, , 1 Comment

Barbie St Tropez Mattel 1989 nunca quitado de la caja Superstar hecho en GreciaLos parásitos y mosquitos ocasionan molestias tanto a los adultos como a los niños. En determinadas épocas del año los dípteros y los organismos que viven de otros  proliferan en el ambiente llegando a crear…

Read Post →

Ecologist - Liternatura: libros sobre naturaleza y vida salvaje

, , No Comment

«Literatura de Naturaleza: el ser humano ante la belleza suprema» es el nuevo monográfico de la revista The Ecologist. 

Read Post →

, , No Comment

Seguro que, en alguna ocasión que hayas pasado por delante del solar en el que se va a construir un edificio, has visto que en la entrada había una caseta de obra. Puede que no…Barbie Y Ken Munsters Conjunto de Regalo Mattel (2001) Nuevo Y En Caja Sellada

Read Post →

, , 1 Comment

Es evidente que la actividad agrícola y ganadera ha experimentado grandes cambios en las últimas décadas. Como todo, esto tiene sus pros pero también sus contras. Hoy en día las pequeñas explotaciones ganaderas aún pueden…

Read Post →

, , 1 Comment

Lo sabemos. Llegar a casa con cansancio tras una jornada de trabajo es algo lógico. azulsh Con Flecos Vestido De Muñeca Barbie Platinum LABEL NO más entonces 1,000 MattelUna vez subimos a casa, nos apetece descalzarnos, darnos una ducha y ponernos el pijama. En definitiva, desconectar y relajarnos.…

Read Post →