mayo 24, 2014

Noticias y cambios en SAP

By Carolina Nahuelcheo

Durante los primeros meses del presente año ha habido mucho movimiento en SAP razón por la cual queremos poner a disposición de Uds., esta recopilación de artículos:



En cuanto a América Latina, SAP anunció a Diego Dzodan como nuevo Presidente para Latinoamérica y el Caribe y designó a Rodolpho Cardenuto como nuevo Director de la organización de Operaciones Globales con Socios Comerciales (Global Partner Operations, GPO).

Algunas de las ideas y objetivos de Diego Dzodan y de Rodolpho Cardenuto pueden encontrarse en los siguientes artículos:



SAP informó resultados notables en el crecimiento de la compañía en Latinoamérica durante el primer trimestre del  año fiscal 2014. Destacan que este crecimiento fue continuo durante los últimos cuatro años y fue liderada principalmente por los mercados de Argentina, Colombia, Centroamérica, Caribe, y Venezuela. Colombia, como uno de los protagonistas de este crecimiento, anunció un cierre del año fiscal 2013 con excelentes resultados, tales como el incremento de las ventas de software de un 91% con respecto al año 2012.

Más detalles pueden encontrarse en los siguientes artículos:



Espero que estos artículos hayan sido de su interés.

Saludos cordiales,

Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario