agosto 07, 2013

SAP CODE JAM Buenos Aires, 2nd Edition

By Diego Dora
 



Por segunda vez en la historia de los SAP Code JAMs, Buenos Aires toma la posta y se prepara para recibir a Franklin Herbas, SAP HANA Senior Director de SAP Américas.
Para todos aquellos que no saben lo que es un SAP CodeJam, en resumidas palabras es un grupo de personas que se juntan con el fin de aprender, investigar y disfrutar de su pasión por la tecnología. Se tiene un esquema predefinido de actividades, incluyendo uno o más expertos en una tecnología particular que coordinan dichas actividades y dan soporte a los asistentes. Todo esto coronado con muy rica comida y refrescantes bebidas :) - como no podría ser de otra forma!

Con el éxito del evento del año pasado, ver link, nos disponemos con el mismo grupo organizador a realizar esta segunda edición para promover la innovación tecnológica en la región latino americana. Como todos sabemos, las oportunidades que tenemos muchos de nosotros en el día a día de trabajar con las últimas tecnologías en el espacio SAP no son siempre tan frecuentes o de la calidad que uno querría. Es así como quedamos restringidos a expandir nuestros horizontes profesionales y es allí donde queremos colaborar!


Así como el año pasado realizaremos un evento 100% SAP HANA Hands On Experience, es decir, desde que llegan hasta que se van estarán codificando y NO simplemente recibiendo una presentación técnica! Además, esta vez será 100% en español!!!

Tendremos 2 tracks:
- BEGINNERS, para todos aquellos que se están iniciando y/o empezando a familiarizar con la tecnología.
- EXPERIENCED, tienen experiencia previa con SAP HANA ya sea por actividades personales o por haberse iniciado en la primera edición del SAP CodeJam Buenos Aires.

El lugar de encuentro son las oficinas de Glooobal GmbH y sovanta AG en Buenos Aires:

Sovanta/GLOOOBAL
Bouchard 644, 7th Floor, Office #C
Buenos Aires, Argentina

Desde 1PM hasta las 7PM

 <IMPORTANTE> LINK a Registración: http://www.eventbrite.com/event/5450259874 </IMPORTANTE>

Los esperamos puntuales a la 1PM para arrancar con las actividades y pasar una tarde codificando, conociendo otros geeks como nosotros y aprendiendo acerca de las últimas tecnologías SAP de la mano de varios expertos.

Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario