junio 04, 2012

Bienvenidos a HablemosHANA


 By Stefan Schaffer
 
Amigos de SAP HANA: Bienvenidos a HablemosHANA! El primer blog en español relacionado a SAP HANA que GLOOOBAL patrocina a partir de hoy!

En Octubre 2011 fundé, junto a dos socias, GLOOOBAL GmbH, una empresa alemana que tiene como misión ayudar a empresas de todo el mundo a extraer valor empresarial y económico a través de SAP HANA.
En mi último cargo profesional, tuve el placer de formar y dirigir un grupo de desarrollo de IT en Buenos Aires. Esto no sólo me convirtió en un fan de Buenos Aires sino que además, me dió la posibilidad de conocer a Carolina Macri, ahora a cargo de GLOOOBAL GmbH sucursal Argentina. Es pura coincidencia que Gemma Durany, nuestra tercera socia y fundadora, con la cual trabajé en SAP Alemania, resulta ser española. Hoy, pocos meses después de fundar nuestra empresa, somos ya 12 personas y yo soy el único que no habla español! Así que el post que están leyendo ha sido traducido.

Como SAP HANA se mueve tan rápidamente, tanto la mayoría de los materiales de mercado y documentos que publica SAP al respecto, como muchos de los blogs sobre SAP HANA, están escritos en inglés.
Trabajando con clientes en Latino-América, nos dimos cuenta que los equipos y miembros de proyectos que no hablan un inglés demasiado bueno están en clara desventaja.
Por este motivo decidimos crear y patrocinar HablemosHANA con la finalidad doble de poner a disposición de todo el mundo documentos interesantes en español y también de crear una comunidad y un foro de debate apasionado sobre SAP HANA en español.

Para nuestro propósito contamos con el soporte de mucha gente fuera de GLOOOBAL. Espero que esta pequeña comunidad que estamos creando, crezca, florezca y atraiga muchos más voluntarios, voluntarias y patrocinadores, de manera que podamos traducir mucha más información interesante en español.

Y ahora me gustaría concluir mi introducción y dar la palabra a los que hablan español!

Que lo disfruten!

Stefan Schaffer
CEO GLOOOBAL
www.glooobal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario